Dramas de mi adolescencia.

17 de marzo de 2013

Salando las heridas

“Sabes, creo que sos la persona más buena que conocí, se que si estuviéramos juntos, nunca me lastimarías”
Siento todavía sus manos rozar mis mejillas. Su expresión era fría, pero su rostro tan bonito como una fotografía. Podía sentir mi respiración entrecortada, estar en su cama y escucharlo hablar, verlo reír o manejar y olvidar por completo cualquier mal que existía. Su mirada fija en la mía me hacia cerrar los ojos, y recordar el calor de una estufa en invierno o un té con mandarinas. La sonrisa que nunca muestra, esa que tanto odia y podía hacerme hacer cualquier cosa. Si pudiera algún día saber más que con palabras, que tan entregada pude haber estado. Que tan bien pude haber llenado sus huecos vacios, su soledad. Pero le costaba tanto entender, tanto creer que alguna vez hubo alguien ahí, solo para él. Hay personas que viven más que otras,  hay algunas que solo existen; hay quienes saben de música y otras, solo bailan. Creemos que todo pasa por algo, que ningún error nos define. No sabemos cuánto tiempo dura un mal momento, ni a qué hora alguien comienza a querernos, y aunque nos cueste creerlo, no viviremos pendientes de la agonía de las obsesiones ni del mal que nos hacía, porque siempre hay personas nuevas en el camino, siempre hay nuevas oportunidades.

4 comentarios:

  1. Muy bien dicho. Se trata de seguir hacia adelante, porque no sabemos cuanto tiempo tenemos y lo mejor es aprovecharlo. Un besito(:

    ResponderEliminar
  2. Extrañaba demasiado leerte la verdad, me encanto la entrada como siempre, el final sobretodo, nunca tenemos que dejar de luchar como tu bien dices terminará habiendo oportunidades.
    Espero que te vaya genial, porque te lo mereces.
    Muchos besos y para cualquier cosa ya sabes!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda entrada, siempre hay que luchar, aunque las cosas no hayan salido bien, no significa que hay que bajar los brazos, siempre tenemos que tratar de salir adelante, ya vas a encontrar a alguien que te haga sentir asi. No sera ni el primero ni el ultimo.
    Me encanto tu blog, te sigo :) Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. No sabemos en que momento alguien comienza a querernos. Se me ha quedado, como tantas otras frases de tu blog que pasada. Me encanta pasate http://our-favorite-song.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Antes de cualquier cosa, prefiero un comentario. Por favor, no seas agresivo en mi mundo perfecto. En este lugar, puedo ser realmente yo misma. Leo y respondo. Gracias.